Ruben Abud/Cortesía de Pantelion Films
People en Español
October 06, 2015 AT 06:44 PM EDT

Junto al estreno el pasado lunes de la telenovela Pasión y poder (Televisa) en México, Fernando Colunga estará presente en las salas de cine de Estados Unidos este viernes con la película Ladrones (Pantelion Films).

RELACIONADOS: Fernando Colunga será el padre de Danilo Carrera

El actor mexicano de 49 años habló en exclusiva con Peopleenespanol.com de esta secuela de la cinta Ladrón que roba ladrón, en la que compartirá créditos con Eduardo Yáñez.

“Fue un gran gusto compartir con Lalo (Yáñez)”, contó el actor, quien confesó que la pasó “bomba” durante las grabación. “Fueron unas filmaciones de trabajo de equipo”.

Eduardo Yáñez y Fernando Colunga
Ruben Abud/Cortesía de Pantelion Films

En esta historia Colunga combatirá a bandidos que roban tierras a buenas familias. “Es un guion que tiene sorpresas, acción, risas”, indicó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En la primera parte, Alejandro Toledo (Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) dejaron sus vidas de delicuencia tras derrocar a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Emilio se unió al FBI y Alejandro se convirtió en empresario. Emilio le presenta a Alejandro al ladrón Santiago Guzmán (Yáñez), que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.

<div class=”fb-video” data-allowfullscreen=”1″ data-href=”https://[facebook url="https://www.facebook.com/ladronesmovie/videos/1467334583574999/" /]“>www.facebook.com/ladronesmovie/videos/1467334583574999/”><…

¿Están listos para dejar que Fer y Lalo les roben el corazón?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST