Mezcalent
People Staff
November 08, 2010 AT 11:00 AM EST

De los delitos en las redes sociales no se salvan ni los famosos y Fernando Colunga es la prueba, pues usuarios sin escrúpulos están utilizando su nombre para cometer fraude con sus fans solicitando dinero.

“No estoy inscrito en ninguna red social. Se los digo porque ya alguien por ahí hizo negocio, diciendo que estaba yo recolectando dinero para ayudar”, afirmó el mexicano de 44 años a Televisa Espectáculos.

El actor explicó que debido a que es muy difícil determinar quién está detrás del ilícito la única manera que tiene para que sus seguidoras no caigan en la trampa es recordarles que no tiene ninguna cuenta en internet y les pidió que estén atentas a eso.

“No se puede hacer nada, aprovecho que están aquí ustedes para decirle a todas las fans, que me canso de decirles, que no estoy en ninguna red social”.

El galán, quien le dio vida al personaje de José Miguel junto a Lucero, también aseguró que haber protagonizado Soy tu dueña lo llena de orgullo, pues además del éxito que tuvo la telenovela, trabajó con sus amigos.

“Estoy muy agradecido y yo como siempre digo. El que te pongan una actriz que además es tu amiga y el elenco que teníamos, bueno, es de agasajo”.

Y aunque Colunga no quiso revelar detalles sobre su futuro laboral sí afirmó que está analizando varios proyectos.

“Tengo por ahí un par de cosillas, que ya que estén bien afianzadas ya se las comunicaré”, concluyó.

You May Like

EDIT POST