MEZCALENT.COM
People Staff
January 16, 2008 AT 03:00 PM EST

Luego de que el martes circulara la noticia de la salida de Fernando Carrillo de la cadena Telemundo, el sitio web del fan club italiano del actor venezolano, publicó este miércoles un mensaje supuestamente enviado por el histrión de 42 años, en el que éste habla de las especulaciones en torno a esta información.

La prensa venezolana había informado que Carrillo fue despedido por sus aires de divismo, los constantes permisos para viajar y las exigencias que tenía fuera de su contrato. Sin embargo, en su carta a sus fanáticos, el actor desmiente estos rumores. Además, asegura que no fue notificado de su despido personalmente y que se enteró de que ya no continuaría en la cadena Telemundo por los medios.

A continuación el supuesto mensaje del actor:

Queridos amigos y amigas,
… Ya saben que los rumores no son siempre ciertos.
Yo soy de la opinión que lo que viene es siempre lo que conviene y DIOS siempre guía el camino.
Tampoco me ha sido comunicada y de hecho yo me enteré por la prensa, antes de ser notificado en persona.
Aún guardo esperanzas de resolver esto sin que esta acción injusta de la cadena perjudique mi carrera, ya que deseo, de corazón, no sea esa la intención de la planta televisiva.
Aquellos que me conocen saben cómo soy y les aseguro que as publicaciones de la prensa venezolana son todas FALSAS, están cargadas de mala intención y buscan perjudicarme en lo personal.
Sólo espero que todo se resuelva favorablemente y continuar con el rodaje de El engaño.
Un beso y un abrazo para todos y todas.
Viven siempre en mi corazón.
One love 4ever,
Fer.

You May Like

EDIT POST