John Parra/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
May 19, 2015 AT 01:55 PM EDT

El actor venezolano Fernando Carrillo ha asegurado que el próximo 21 de mayo aceptará la condena que le imponga el juez para evitar ir a juicio en Miami por una acusación de asalto sexual, según la agencia EFE.

El protagonista de telenovelas como Abigail, La dama de rosa y Rosalinda deberá cumplir una pena de un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y una multa de $750.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Carrillo aseguró tomar esta decisión para evitar ir a juicio en un país donde “se puede ser el más culpable y ser perdonado o, de igual forma, se puede ser el más inocente y ser condenado”.

Un cambio de parecer que contrasta con la fe en la justicia que profesaba hace unas semanas cuando aseguró que quería “ir a juicio y tener un jurado”.

Además, el actor calificó al juez de “racista hacia los latinos” por imponerle una condena “sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra”.

FOTOS: 21 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

Carrillo ya cumplió 40 días de arresto domiciliario tras ser acusado en noviembre de 2014 de forzar a la recepcionista Beline Castor a darle un beso en la boca, versión que el acusado rechaza.

Según su relato, solo fue un beso en la mejilla “como saluda siempre a sus fans”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST