People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fernando Carrillo busca novia por internet

Publicado

Fernando Carrillo
MEZCALENT.COM

Dos meses después de haberse convertido en papá de un niño, Fernando Carrillo anda buscando novia por internet. Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, medio que aseguró que aunque el actor dijo mantener una buena relación con la madre de su hijo, ahora son solamente amigos y está preparado para navegar en el ciberespacio y salir pronto de la soltería.

“Soy papá soltero y busco pareja. A veces pienso que el amor de mi vida puede llegar así, a través de lo cibernético. Creo que es más fácil y económico buscar relaciones mediante Internet, así puedo tener una lista de 300 chicas y elegir con quien voy a salir”, dijo el venezolano de 42 años al programa de televisión mexicano Muévete (Televisa).

El protagonista de la telenovela María Isabel, quien por estos días prepara la obra de teatro Hasta que la boda nos separe, junto a Jacqueline Bracamontes, dijo que aunque esté separado de la madre de su hijo Mar Ramos, será un padre ejemplar.

“Quiero ser un buen papá para Gabriel, así como mi padre lo fue conmigo; tal vez no es como lo había soñado, pero es una relación muy plena, y siempre voy a estar ahí cuando me necesite”, agregó el venezolano, quien dijo que desde que nació su hijo se ha vuelto una persona más responsable.