Mezcalent
jrotulo
October 15, 2012 AT 03:08 PM EDT

En medio de la polémica por la eliminación de Maxi Iglesias de Mira quién baila (Univisión) anoche, Fernando Arau se defiende de las críticas luego de que un detector de mentiras indicara que mintió la semana pasada cuando se negó a bailar por segunda vez en el show, alegando una lesión de rodilla.

“Me siento consternado y desilusionado. Cuando te llaman mentiroso y aparte ponen en duda mi integridad, mi palabra contra un aparato, un polígrafo… Yo no sé si es una estrategia de producción para crear una especie de controversia o sensacionalismo para rating, pero siento que es una mala decisión”, dijo Arau.

Arau sobrevivió una vez más y, gracias al 60 por ciento del voto del público —contra el 40 del español Maxi Iglesias— sigue en la competencia, mientras que el español resultó eliminado.

RELACIONADO: Toni Costa: Maxi Iglesias bailó mucho mejor que Fernando Arau

El conductor también pidió disculpas a los fans que creen que mintió.

“Lo que más me preocupa es que la gente olvide que el motivo por el que estoy aquí bailando es porque His House Children’s Home reciba 150.000 dólares”, dijo.

Sobre su lesión, afirmó: “La lesión de mi rodilla ahí la tengo. Tengo pruebas, si es necesario mostrarlas. Pero la verdad es que no es necesario, porque (…) si bailaba el segundo número o no, de todas formas iba a ser nominado por la derecha o por la izquierda, entonces cuál era la ventaja”.

You May Like

EDIT POST