Mezcalent
People Staff
December 11, 2009 AT 05:00 PM EST

Bastante delicado es el estado de salud de la cantante Fernanda Meade, ex integrante del grupo Pandora, quien a raíz de una seria enfermedad en la sangre está hospitalizada bajo pronóstico reservado, según lo reveló su amiga Mayte Lascuráin.

“Desde hace meses que está muy delicada debido a esta enfermedad sanguínea que no ha logrado erradicarse”, declaró al sitio Quien.com la también ex integrante de la agrupación Mayte Lascuráin. “Bendito sea Dios ha tomado una actitud positiva y con mucho valor”.

La cantante explicó que hace unos días fue a visitar a Fernanda, de 42 años, junto a su hermana Isabel y sólo pudieron estar con ella cinco minutos en la habitación del hospital debido a que las visitas son restringidas por la gravedad de la paciente.

“No pudimos quedarnos más tiempo porque se debe tener mucho cuidado en la limpieza, cualquier infección que le trasmitamos puede dañar aún más su estado. Incluso planeábamos ir a verla el día en que a Isabel le dio influenza, y qué bueno que no fue así porque sus defensas están muy bajas y podría ser terrible”.

La intérprete del tema “Mi hombre” se encuentra hospitalizada desde octubre pasado, cuando le realizaron una cirugía en un ovario, pero al parecer su salud se complicó y se le generó una infección sanguínea tras recibir una transfusión.

“Ciertamente Fernanda no está bien de salud, la operaron de un ovario, pero ahora se le complicó con un problema de plaquetas. No puedo informarles más, pues tampoco tengo la información correcta. Les pedimos de todo corazón que recen mucho, la oración hace milagros”, escribió recientemente Isabel Lascuráin en Internet.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST