People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fernanda Castillo triunfa trabajando con su novio tras el final de El señor de los cielos

Publicado

Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser
Mezcalent.com

En lo que se decide si su personaje estará o no en la quinta temporada de El señor de los cielos –que comenzará a grabarse a principios del próximo año– Fernanda Castillo continúa desarrollando su carrera artística, esta vez en el teatro junto a su novio, el también actor mexicano Erik Hayser

La pareja de artistas –que lleva dos años de relación– se encuentra de gira actualmente por la República mexicana con la puesta en escena Wake Up Woman, obra que ambos protagonizan y que aborda el complicado y doloroso tema de la violencia de género.

En esta historia la actriz mexicana se desprende por completo de Mónica Robles –su personaje en la exitosa superserie que encabeza Rafael Amaya– para dar vida a Natalia, una mujer que se ve metida de lleno en una relación tóxica donde la violencia se hace presente en su día a día.

La puesta en escena –que se estrenó en marzo en la Ciudad de México– se presenta ahora por diferentes rinconces del país, siendo la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, el primero de ellos. Ahí, anoche, Fernanda y Erick lograron lleno total en las dos funciones. 

“Gracias Monterrey por dos funciones de Wake up Woman sold out llenas de emociones y cariño. Gracias desde el corazón por #RomperelSilencio”, escribió Castillo en Instagram. 

Como se puede ver, el éxito no solo sonríe a esta guapa pareja en lo personal –ambos están felices y muy enamorados– sino que, además, triunfan trabajando juntos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Fernanda, su personaje en esta obra es uno de los “más complejos y difíciles” de su carrera.

“Natalia es una mujer que ama, pero ¿dónde termina el amor y empieza la co-dependencia? […] empieza la gira de Wake up Woman y si en ella logramos que al menos una ‘Natalia’ despierte todo habrá valido la pena”, comentó la actriz en la citada red social.