People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Fernanda Castillo: "No sé si voy a estar en la quinta temporada de El señor de los cielos"

Posted on

Fernanda Castillo
Mike Pont/WireImage

Tras el sorpresivo final que tuvo su personaje en la cuarta temporada, que quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, Fernanda Castillo no sabe aún si participará en los nuevos capítulos de la superserie que comenzarán a grabarse a principios del próximo año.

“No sé si voy a estar. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz [escritor] no me ha dicho”, aseguró la actriz mexicana a través de un reciente Facebook Live.

Castillo explicó que “todavía no se escribe la quinta temporada” por lo que está esperando que eso suceda “para saber qué le pasa a Mónica Robles”.

RELACIONADO: Fernanda Castillo enciende las redes con sexy foto en bikini

“A toda la gente que me escribe que ya no va a ver la serie si no está Mónica Robles, yo tampoco la voy a ver si no está Mónica Robles (risas). Entonces les agradezco que estén de mi lado, esperemos que sí esté y que más bien nos la pasemos muy bien juntos de nuevo”, expresó.

Con la mirada puesta en ti! Buenos dias a todos !!!😉

A photo posted by @fernandacga on

Pese a llevar tres años formando parte de la superserie, la actriz no cree que le vaya a ser difícil quitarse la etiqueta de Mónica Robles cuando le toque dejar de interpretarla.

RELACIONADO: Fernanda Castillo revela qué es lo más difícil tras cuatro años en El señor de los Cielos

“Durante años hice puros personajes de buena y toda la gente decía: “Nunca vas a poder hacer una mala, ya te quedaste de buena para siempre”. Y me reinventé y me puse a hacer a Mónica Robles y ahora la gente dice que no puedo hacer una buena y que no me imagina haciéndola. Creo que es un buen reto y creo que lo voy a cumplir de una manera padre”, comentó.

“Ahora estoy haciendo muchas cosas para que la gente me pueda ver de otra manera, haciendo cine, teatro, series de YouTube… Está increíble que me puedan ver de otra manera y así ya se olvidan de Mónica Robles un ratito en lo que vuelve a salir”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y entre esos nuevos proyectos se encuentra No manches Frida, película en la que da vida a una maestra “medio loquita” y que se estrena el 2 de septiembre en Estados Unidos.

“Es una película de una escuela preparatoria en México y hay un criminal que guardó un dinero adentro de la escuela y no sabe dónde está y entonces entra a buscarlo y se vuelve maestro suplente”, adelantó.