Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
July 19, 2016 AT 07:37 AM EDT

La cuarta temporada de El señor de los cielos se despidió el lunes por la noche del público con un final de tres horas que estuvo marcado por el inesperado y sorpresivo desenlace de Mónica Robles, su protagonista.

El personaje interpretado por Fernanda Castillo fue herido de bala en los últimos minutos del final, dejando con ello la duda en el aire de qué pasará con Mónica en la nueva temporada de la superserie.

Antes de perder el conocimiento, la heroína de El señor de los cielos le confesó su amor a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la que fue, sin duda, una de las escenas más emotivas de esta historia .

“Qué cabrona es la vida que te arranca el orgullo hasta el último momento. Te amo Aurelio, no he dejado de amarte ni un instante. Tú y yo siempre vamos a ser los dueños del tiempo”, le dijo Robles a Casillas.

RELACIONADO: Carmen Aub antes de El señor de los Cielos

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

Para Fernanda fue muy emocionante grabar el desenlace “porque el personaje la verdad es que ha sufrido un montón”.

“Se ha equivocado muchísimas veces, ¿pero qué le pase esto?, ¿qué muera así en los brazos de su amor…? No sé qué va a pasar”, dijo la actriz en un reciente Facebook Live.

Castillo confesó que cuando se grabó esa última escena hubo muchas lágrimas entre los presentes. “No parábamos de llorar entre Isidro, Aurelio… Era muy bonito ver a todos los personajes diciendo ‘y ya, ¿se acabó aquí?, ¿hasta la muerte?, dueños del tiempo, ¿ya valió?'”, contó la artista mexicana.

Herida de bala y a punto de morir. No sabemos qué pasará con Mónica. Esta historia continuará…. #ESDLC

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

FOTOS: El antes y después del elenco de El señor de los Cielos

A la actriz le gustó mucho que su personaje haya dejado el orgullo a un lado para confesarle su amor a Aurelio. “Y que ella haya como dicho bueno el orgullo, antes que me muera, voy a decirle que amo al hombre que amo, que me equivoqué. Está padre. Entonces me emociona mucho”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Lo que más disfrutó? “Cuando Mónica se vuelve a poner el anillo”, señaló. “Ese anillo lo mandé a hacer para Mónica desde la primera temporada y no se lo ha quitado nunca. El hecho de que haya retomado su poder como mujer esté con quien esté eso está padre”. 

You May Like