Mike Pont/WireImage
Carolina Trejos
September 15, 2016 AT 12:40 PM EDT

La actriz Fernanda Castillo, quien interpreta a Mónica Robles en El Seños de los cielos (Telemundo), se siente orgullosa de que la consideren para interpretar a Silvia Pinal en la serie que planea contar la vida de la primera actriz, quien también es miembro de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

“Siempre me han dicho que me parezco mucho a Silvia Pinal cuando hicimos justo esas fotos, para mí era un honor, porque era hacer un homenaje a ella. Si me llamaran, me encantaría. El problema ahorita son mis tiempos, sí estoy un poco complicada de tiempos y yo creo que llevar a la pantalla, ya sea en televisión o en cine, la vida de una mujer tan importante para este país, necesita de una atención completa, no de que andes haciendo eso al mismo tiempo que haces veinte cosas”, contó la actriz a Mezcalent durante su paso por la alfombra del estreno de la película No Manches Frida.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Fernanda Castillo, protagonista de El señor de los Cielos 

Castillo afirma que en repetidas ocasiones le han dicho que tiene un gran parecido con ella y ante la posibilidad de que su novio Erik Hayser interpretara a Enrique Guzmán (uno de los maridos de Pinal), el actor afirma que lo aceptaría sin problema, aunque está consiente de que no existe mucho parecido con el cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

“Sería un honor también interpretarlo y participar en un proyecto como ese. Yo creo que no (nos parecemos) y la verdad es que conozco poco de su vida, así que creo que físicamente no mucho, en carácter creo que tampoco, creo que soy un poco menos explosivo”, indica.

Castillo pasó de grabar la telenovela El Señor de los cielos en México a la comedia No Manches Frida en la que interpreta una profesora que se preocupa por su popularidad más que por la educación de sus estudiantes. 

 

You May Like