Mike Pont/WireImage
Moisés González
August 11, 2016 AT 10:38 AM EDT

Fernanda Castillo no suele publicar fotos ligera de ropa a través de sus cuentas en las redes sociales. El pasado miércoles, sin embargo, la protagonista de la superserie El señor de los cielos sintió la necesidad de hacerlo y compartió a través de Instagram una sugerente imagen en la que presume cuerpazo en bikini. 

Más que por vanidad, Castillo dejó claro que lo hacía para demostrar que con sacrificio y disciplina nada es imposible ya que, como reconoció, su cuerpo no es producto de un milagro. 

“Esta foto es de vanidad, sí, pero sobre todo de disciplina, voluntad y de chingarle a diario. La genética no me regaló este cuerpo, ni un milagro tampoco”, aseguró. 

RELACIONADO: Fernanda Castillo revela qué es lo más difícil tras cuatro años en El señor de los Cielos

“Hago ejercicio y me sacrifico y así me demuestro a mí misma y a todo el que quiera seguir mi ejemplo que no hay nada imposible si estás dispuesto a trabajar por ello”, explicó la artista.

Ahora sí, ¡llegó el momento de ver la imagen! ¡Mira, mira!

Fernanda, que a principios del próximo año comenzará a grabar la quinta temporada de El señor de los cielos, mantiene desde hace aproximadamente dos años un romance con el también actor mexicano Erik Hayser, quien dio vida al galán de Aracely Arámbula en la telenovela La patrona.

Cada momento a tu lado es un instante inolvidable @fernandacga ! #HolboxRocks

A post shared by Erik Hayser (@erikhayser) on

You May Like

EDIT POST