People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Fernanda Castillo, comenta las enseñanzas que le dejó El señor de los cielos (VIDEO)

Publicado

Fernanda Castillo
Mezcal TV

Fernanda Castillo afirma que el regreso de su personaje en la segunda temporada de El señor de los cielos la ha dejado más que satisfecha, ya que en el guión lo manejaron de una forma muy atractiva. 

“Yo creo que es muy interesante ver a un personaje que está a punto de perder la vida a manos de la persona que más ama. Creo que el regreso de un personaje así puede ser muy interesante para el público. Sobretodo, en esta temporada vamos a profundizar, vamos ver más que a la narcotraficante, a la mujer”, cuenta en charla con MezcalTV desde una locación donde graba la telenovela que transmite Telemundo en Estados Unidos.

VIDEO: Rafael Amaya confiesa que no hace las escenas de riesgo en El señor de los cielos

La actriz de 32 años señala su personaje, Mónica Robles, mostrará nuevas facetas en esta continuación de la historia del narco Aurelio Casillas.

“Es una mujer que desde la primera temporada mostró como una dualidad, esa parte masculina de una mujer, por decirlo así. Una mujer muy ruda que siempre termina conflictuándose por el amor, un amor muy loco, pero un amor”, dice Castillo.

Fernanda confiesa que se ha identificado mucho con su personaje, ya que ella también ha hecho muchas locuras por amor. 

VIDEO: ¿Ya viste el sensual trailer de la película Fifty Shades of Grey

“Sí creo que hay muchas cosas que hablan de mí y tiene algunas cosas en la segunda temporada que la verdad han tocado mi vida. Me he cuestionado cosas sobre mí como actriz y como mujer, eso que he vivido como Mónica Robles ha hecho que me identifique mucho y espero que muchas mujeres también en su casa lo hagan, porque quien no ha hecho locuras por amor, ¡está mintiendo!”, afirma la actriz.