Alexander Tamargo/Getty Images
yacevedo
August 24, 2015 AT 02:52 PM EDT

Si bien en la televisión son rivales que comparten a El señor de los cielos (Telemundo), en la vida real Carmen Villalobos y Fernanda Castillo está totalmente enamoradas de sus galanes, los también actores Sebastián Caizedo y Erik Hayser, respectivamente.

“Yo lo admiro, es el hombre que más me hace sentir como si fuera mágica; lo admiro como persona, como ser humano, como artista y además, ¡me hace muchísimo reír!”, dice Castillo sobre Hayser.

RELACIONADO: Los 15 anillos de compromiso más fabulosos de las famosas

“Desde el primer momento en que la vi, me quedé maravillado; admiro su talento, su fortaleza, su capacidad para soñar. Es la mujer más completa”, responde Hayser sobre su novia.

Si a Fernanda su hombre le hace reír, Carmen tampoco puede quejarse, pues Sebastián la tiene entre algodones.

“A Carmen la respeto y la admiro como persona. Es una mujer que se traza sueños y metas y hasta que no los logra y los culmina, no descansa. Entonces, es la mujer más disciplinada que he visto en mi vida”, cuenta Sebastián.

RELACIONADO: Las parejitas famosas del 2015

“A mí lo que más me gusta de Sebas, además de que lo admiro como actor, es que es un gentleman (caballero). La verdad es que es todo un príncipe, un caballero, está siempre pendiente de mí y siempre está cuidándome, protegiéndome; para él lo más importante es mi bienestar, y eso me hace sentir superamada”, añade Carmen.

¿Y cómo surgió tanto amor, Fernanda?

“Me pidió formalmente a la ‘antiguita’; que si quería ser su novia, y a mí me encantó. Creo que hace falta de repente este romanticismo y dije: ‘¡Sí, cómo no!, esto no me lo pierdo’, estaría tonta'”.

Mientras que Fernanda y Erik apenas llevan un año de noviazgo, Carmen y Sebastián suman siete años como pareja.

RELACIONADO: Las bodas y compromisos famosos del 2015

“Nosotros hicimos una novela juntos y al año y medio de haberla terminado nos volvimos a encontrar, y me dijo: ‘Te tengo que decir algo desde hace mucho tiempo'”, cuenta Carmen.

“Hay que recalcar que en la novela pasada ella tenía su pareja”, interrumpe Sebastián. “[Y] yo la mía, y cuando nos volvimos a encontrar, yo le dije: ‘Oye, ¿y tu novio?’. Me dijo: ‘No, terminé hace tanto y ¿tu novia?’, ‘No, terminamos también’. Esa era la oportunidad, era ahora o nunca, ¡me tocó!”.

Carmen agrega: “Y me dijo: ‘Hace rato me gusta una niña y no sé cómo decírselo’. Y yo dije” ‘¡Ah! ¿Seré yo?'”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST