Tomada del Twitter de Fernán Martínez
Yolaine Díaz
January 29, 2014 AT 05:18 PM EST

Fernán Martínez, exmánager del cantante colombiano Juanes, tildó al cantante de desagradecido y aseguró que no es lo que parece.

Martínez —quien fungió como manager de Juanes por 11 años y con quien el artista internacionalizó su carrera— declaró al programa El lavadero de RCN televisión, en Colombia, que no entendía lo que le había pasado a Juanes y que, al parecer quiere ser otro tipo de cantante.

“Es curioso después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata”, declaró el manejador y periodista colombiano. “No sé que le pasó. Está buscando otros niveles; creo que los está alcanzando. Quiere ser otro tipo de artista”.

RELACIONADO: La exmánager de Jenni Rivera demanda a la familia de la cantante por 10 millones de dólares

Martínez aseguró que no volvería a trabajar con el artista y que ni siquiera quiere volver a encontrárselo.

“Cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa”, expresó. “Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar con de Juanes hay que tener enfrente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”.

Martínez no se detuvo ahí y dijo que consideraba al artista como un hombre despreciable y malagradecido.

“Él está en otros niveles, en otras latitudes y yo no me meto en eso. Es la apoteosis al desagradecimiento. Es un personaje totalmente desagradecido, despreciable, una estafa”.

Y agregó: “Ya es suficiente, ya hizo bastante daño y que siga haciendo su carrera. Hay personas que no son lo que parecen. Son una farsa total en todo el sentido, en todo, desde artísticamente, la familia, todo es una farsa”.

Representantes de Juanes dijeron a People en Español que el cantante, al menos por ahora, no hará declaraciones al respecto. 

You May Like

EDIT POST