Mezcalent
ncastro
October 09, 2015 AT 11:38 AM EDT

Fernando Colunga explicó por qué escogió a su compatriota Eduardo Yáñez para protagonizar juntos la secuela de la cinta Ladrones que llega este fin de semana a los cines en Estados Unidos. 

“Es una gente que tiene una gran carrera, que es una persona que es muy adecuada para el personaje y más que escogerlo, lo invito; él afortunadamente tuvo la paciencia de leer y de tener el gusto de venir a unirse con nosotros”, dijo Colunga en entrevista con MezcalTV.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Por su parte, Yáñez se mostró encantado de colaborar con su amigo. “Había la idea desde antes de que trabajáramos juntos, pero el proyecto que teníamos nosotros hablado va a tomar mucho más tiempo, y de pronto se presentó esta película y Fernando me hizo el favor de llamarme”, apuntó.

Por tanto, Ladrones parece ser tan solo el principio de la colaboración entre ambos. “Lo estamos preparando, de ahí partió todo, estábamos preparando otra cosa”, aclaró Colunga, sin querer dar más detalles del proyecto que se traen entre manos para no opacar a su prioridad en estos momentos, Ladrones.

FOTOS: Latinos en la nueva temporada de televisión

¿Habrá una tercera parte de Ladrones?

“Bueno, eso no depende de nosotros, depende de lo que diga el público y de lo que digan los productores, por supuesto”, afirmó Colunga.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like