GETTY IMAGES
People Staff
January 02, 2008 AT 01:00 PM EST

Fergie, de 32 años, no se detiene cuando de innovar su música se trata y con ese fin la exitosa vocalista de la banda Black Eyed Peas, le planteó a los Tigres del Norte trabajar juntos. El periódico mexicano Reforma dio a conocer la propuesta musical, que podría escucharse a finales de marzo, cuando Los Tigres del Norte saquen su próximo material discográfico.

“Ella dijo que le gustaría hacer algo con nosotros, a mí directamente no me hablaron. Lo que sé es que el productor de Fergie y la persona que se encarga de sus trabajos se comunicaron con la gente de la compañía (Univisión Music) y ellos estuvieron platicando acerca de que quería hacer algunas cosas con nosotros”, dijo Jorge Hernández, líder y vocalista del grupo. “Fue así como nos enteramos”, añadió Hernández.

Al parecer la cantante desea incursionar en la música norteña y qué mejor manera de empezar que con Los Tigres del Norte. “Me imagino que pueden cambiar los tiempos, nada más se cambia lo que es la instrumentación y se combina con algún instrumento de los que ella usa junto con los de nosotros”, expresó Hernández dispuesto a realizar la combinación de ritmos.

Lo que sí no están dispuestos, hacer Los Jefes de Jefes, es cambiar su estilo musical, y por esto la cantante tendrá que adaptarse a su establecido ritmo mexicano. “Ahorita estamos haciendo experimentos de cómo podríamos darle el gusto al mercado con diferentes cosas que se pueden hacer, sin cambiar (la música) lo que nos ha dado de comer por tantos años, ser fiel y que no pierda el estilo. Nuestros instrumentos nosotros los podemos ejecutar y fusionarlos con otros ritmos”, detalló Hernández al periódico vía telefónica desde San José, California.

Mientras las negociaciones se concretan, la banda toma un receso navideño para calentar motores en el 2008 y trabajar duro en su nuevo CD, que podría escucharse en las emisoras a finales del tercer mes del 2008.

Recientemente la intérprete de “Glamorous” y “Fergalicious” mostró su interés por la música latina, al colaborar con la canción “Impacto” del reggaetonero Daddy Yankee, y ahora lo hace con los legendarios Tigres del Norte.

You May Like

EDIT POST