Mezcalent.com
People Staff
September 14, 2009 AT 03:20 PM EDT

El escándalo que provocaron las fotografías de Belinda besándose con Alberich Bormann – su compañero de actuación en Camaleones– ha llegado a tal grado que otros coprotagonistas de la telenovela han tenido que intervenir para que la prensa los deje en paz.

“No hay nada que aclarar, Alberich es gay, que todo el mundo lo sepa”, bromeó Ferdinando Valencia al programa de televisión mexicano NXclusiva.

Bormann, quien luego de las fotografías ha sido perseguido por los medios para conocer si sostiene una relación con la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” prefirió evadir las preguntas y sólo habló de su telenovela. “Compadre, sobre Camaleones, está increíble”, declaró al mismo programa mexicano.

Pero el escándalo con Belinda no para allí, pues una revista de espectáculos aseguró que el actor declaró que ser novio de Belinda resultaba problemático y que la joven veía a su presunto ex, el futbolista Giovani dos Santos, sólo como un amor de lejos.

“Yo ya no quisiera hablar del tema porque ya se ha hablado mucho y se han dado muchas malas interpretaciones”, concluyó Bormann.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN DE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST