People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¡Feliz cumpleaños María Celeste! 5 cosas que no sabías de ella

Publicado

María Celeste Arrarás
Troy Rizzo/FilmMagic

María Celeste Arrarás celebra este martes su cumpleaños número 56 trabajando.

Tras cubrir el debate presidencial anoche para el Noticiero Telemundo, la presentadora de Al rojo vivo, de la misma cadena, realizará hoy una entrevista exclusiva a Chelsea Clinton, la hija de la candidata demócrata.

“No me quejo, me apasiona mi trabajo”, compartió esta mañana la cumpleañera junto a una foto durmiendo en un carro camino a la entrevista.

Aquí te contamos algunos datos que quizás no sepas de la periodista puertorriqueña.

1. Le apasiona la natación. Ganó varias medallas como nadadora en su niñez y le dieron el apodo de “María, la meteorito”. 

2. Es autora de un libro infantil. Escribió el cuento El bastón mágico inspirado en sus tres hijos: Lara, Julián y Adrián.

3. Ha sido juez de Miss Universo. Arrarás fue juez del concurso en el 2003, cuando Amelia Vega fue coronada, y en el 2006, cuando Zuleyka Rivera fue ganadora. Además, la boricua fue modelo y concursó en Miss Puerto Rico.

4. Es defensora de los animales. Además de tener tres perros en casa, colabora con The Humane Society y habla en contra del abuso de animales.

5. Le fascina viajar. Aunque le tiene respeto a los aviones, eso no la detiene de viajar a destinos tan remotos como África o Grecia, donde recién vacacionó con sus hijos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN