Agencia México
jpagan
December 05, 2011 AT 08:21 PM EST

La cantante Federica dio a conocer durante la transmisión del Teletón 2011 que su hijo adoptivo, de nombre Sebastián, de 4 años, es autista.
 
 “Un día todo lo perdí, de un día a otro dejó de decirme mamá, me empezó a decir ‘oye tú’, empezó a dejar de hablar, no se comunicaba, no había contacto visual, se tiraba al piso, empezaba a gritar por todo; nada más estaba con un carrito dando vueltas”.
 
La ex Kabah, quien recientemente escribió, junto con Memo Méndez la canción “Vives en mí” dedicada su hijo Sebastián, reveló que pasó por una etapa muy triste cuando supo que su pequeño padece este trastorno. “Se los juro que pasé por el proceso de ‘¿por qué a mi?’ Mi hijo viene por un proceso de adopción, entonces no entendía que pasó, en qué momento pasó esto, ‘¿por qué a él?, ¿por qué me lo dieron a mí?’  tenía tantas preguntas, que no entendía lo que pasaba”, expresó a Agencia México.
 
Finalmente, indicó que los niños que padecen autismo no deben de ser discriminados, como fue el caso de su heredero. “Había escuelas en la que lo sacaron, porque a mi hijo no lo aceptaron porque tenía autismo, entonces no se cierren, son niños diferente nada más, pero siguen siendo seres humanos como todos”, declaró.
 
Lo recaudado en Teletón 2011 servirá para  construirá un CRIT en Acapulco, Guerrero, además un hospital para niños con cáncer y otro para niños con autismo.

You May Like

EDIT POST