Agencia Mexico.com
People Staff
October 22, 2008 AT 12:45 PM EDT

Se conocieron en 1995 y, según Fátima Boggio, Jorge Salinas “fue un amor a primera vista”.El matrimonio llegó seis meses después en una romántica pedida de una playaal norte de Perú. Pero lo que empezó como un cuento de hadas terminó comouna auténtica pesadilla para Boggio. “Cuando llegamos a México, él hizo mástelenovelas y la soledad fue muy difícil”, reconoce la peruana en entrevista con TVNotas USA.

Las constantes ausencias de su marido y la profunda tristeza de Boggioempezaron a causar problemas en su matrimonio. “Creo que cometí muchos errores”,admite la esposa del actor. “Me volví comodina, no me levantaba a hacer eldesayuno y él no me lo exigía”. Las cosas se fueron enfriando hasta que undía se enteró de que Salinas, de 40 años, iba a tener un hijo con AndreaNoli. “Lo creí hasta un año después. Pensaba que era un sueño, y el día queme enteré, casi me mato en el periférico [eje vial de Ciudad de México]”.

Fue así como dijo basta y terminó su relación con el actor. Y aunque hoyreconoce seguir amando a Salinas, la palabra reconciliación no está susplanes. Su misión es ser feliz por sus dos hijos, fruto de su relación conel artista y, por supuesto, ayudar a todas las mujeres que pasen por unasituación similar por medio de su asociación Mujer viva. “Creo que alpúblico debo explicarle cómo salí de esto”.

¿Cómo reaccionará Boggio ahora que se entere que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez ya aceptaron prácticamente su relación?

You May Like

EDIT POST