Wireimage.com /Getty Images
People Staff
February 11, 2005 AT 05:00 PM EST

Al rapero Fat Joe pronto habrá que llamarlo simplemente Joe, porque de gordo le va quedando poco. El artista ha bajado 80 libras y ocho tallas de ropa, y no tiene planes de parar.

El cantante de origen puertorriqueño, que ha trabajado con estrellas como Thalía y Jennifer López, se lanzó a la tarea de deshacerse de sus libras demás y bajar su presión luego de ver un capítulo de Oprah. “Toda la gente en Oprah perdió como 100 libras”, contó Joe a la revista PEOPLE. “Y me dije: ‘¡Oh, Dios mío! Tengo que hacer esta dieta”. Y hasta el momento no va nada de mal, puesto que bajó de 370 libras a 290.

El primer paso de Fat Joe fue eliminar las frituras y los carbohidratos no esenciales, y reemplazarlos por pollo y carne al horno. Además, comenzó a ejercitarse todos los días. Para esto último, contrató a un entrenador y agregó el boxeo a su rutina de ejercicios. “Lo que más me asusta es que realmente me gusta mucho comer”, reconoce el artista a la revista. “Para mí ser puertorriqueño y no comer arroz con frijoles es duro”. Tal vez cuando llegue a 250 libras pueda darse el gusto.

You May Like

EDIT POST