Universal Pictures
jrotulo
December 05, 2013 AT 05:58 AM EST

La saga Fast & Furious rindió un emotivo homenaje al fallecido actor Paul Walker con un video publicado el miércoles, que recopila una serie de imágenes de Walker junto a las otras estrellas de la saga en diversos momentos de las películas que filmaron juntos.

El video viene acompañado del tema “Coming Home” de Diddy junto a la cantante Skylar Grey, lo cual sin dudas le suma carga emocional a este homenaje. En las imágenes puede verse a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Dwayne “The Rock” Johnson, Ludacris, Tegó Calderón y otras estrellas que actuaron junto a Walker en la franquicia.

“Lo más importante en la vida siempre será la gente que está en este cuarto, aquí y ahora”, dice Dominic Toretto (Vin Diesel), en una de las escenas. “Salud, mi famila”

RELACIONADO: Autopsia concluye que Paul Walker murió a causa del impacto y el fuego en accidente

Mientras tanto, Universal Pictures anunció el miércoles que decidió suspender por tiempo indefinido la producción de Fast & Furious 7 —película que Walker no llegó a terminar de grabar— para enfocarse en brindar todo el apoyo necesario a los familiares y compañeros del actor en la saga, y para evaluar las opciones para seguir adelante con la franquicia a futuro.

Por otra parte, Hours, la última película que llegó a completar Walker —en la cual actúa frente a la actriz Genesis Rodríguez, hija de “El Puma” José Luis Rodríguez— se estrenará el viernes 13 de diciembre, tal y como estaba planeado. Mira aquí clips de Walker y Genesis en este filme

You May Like

EDIT POST