Alexander Tamargo/Getty Images
Nohelia Castro
May 18, 2015 AT 12:24 PM EDT

Rodner Figueroa recurrió a su blog personal para agradecer una vez más las muestras de cariño que ha recibido de sus fans y explicar las razones por los que habló ante los medios la semana pasada en Nueva York.

“El único motivo por el que di declaraciones antes las cámaras durante la Gala de Museo del Barrio de NY fue para agradecer las manifestaciones de cariño y el apoyo que el público me ha demostrado en este proceso”, expresó el fashionista.

FOTOS: 10 cosas que solo los fans saben de Rodner Figueroa  

“Me atreví a hablar por ustedes y para ustedes porque merecen escuchar de mi propia voz como me encuentro. ¡Los quiero mucho!”, agregó Figueroa, quien fue despedido de la cadena Univisión el pasado 12 de marzo tras hacer un polémico comentario de la primera dama Michelle Obama.

Los fans de Figueroa no solo lo apoyan, sino que también anhelan su pronto regreso a la pantalla chica.

FOTOS: 11 famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos 

“Se te extraña muchísimo en [la] televisión. Esperamos verte muy pronto [en cualquier cadena] con tu propio programa. Te lo mereces, eres el mejor fashionista”, escribió una fan en el muro de Rodner.

“Te extraño mucho. Ya las tardes sin tí no [son] lo mismo”, publicó otro fanático.

En su blog, Figueroa continúa su labor como fashionista y las famosas que desfilaron en la alfombra roja de los premios Billboard no se han salvado de sus comentarios.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like