Agencia México
People Staff
March 04, 2009 AT 11:45 AM EST

Tras mostrarse fría e indiferente con ellos, los fans de Ludwika Paleta abandonaron muy decepcionados la firma de autógrafos que la revista H –en donde la actriz posa con poca ropa– ofreció en un centro comercial en Ciudad de México.

De acuerdo a entrevistas que la agencia de noticias Notimex realizó con algunos de sus seguidores, la rubia no sólo fue cortante y arrogante, sino que se comportó como su apellido: “una paleta muy fría”.

“Ludwika Paleta es verdaderamente fría, porque ni una sonrisa, ni una mirada y ni siquiera unas palabras de agradecimiento por haber comprado el número”, dijo uno de los integrantes del club de fans La Firma, al que pertenecen unas cien personas, agregando que es la primera vez que Paleta se comporta así.

“Tampoco se nos permitió tomarnos fotografías con ella y es la primera vez que estamos decepcionados de perder el tiempo por más de nueve horas”, comentó otro fan, quien explicó que cuando el equipo de la actriz de la telenovela Palabra de mujer se percató de la molestia de la gente, ésta accedió a fotografiarse con ellos, pero muchos ya estaban decepcionados.

A pesar de las quejas de los asistentes, quienes insistieron en que la actriz, quien la semana pasada protagonizó un escándalo junto a su novio Alberto Guerra luego de que éste se enfrentara a reporteros a la salida de un teatro, dijo estar muy feliz: “Estoy muy halagada y muy contenta por este trabajo, sobre todo por ser la portada de aniversario, además de que me hicieron las fotos como yo lo propuse”.

You May Like

EDIT POST