GETTY IMAGES
People Staff
May 30, 2007 AT 11:00 AM EDT

Cecilia Bolocco debe estar pasándola muy mal por las comprometedoras fotos que le tomaron con el empresario italiano Luciano Marocchino, pero la editora de la revista chilena que desató el escándalo enfrenta una situación tanto o más bochornosa: un admirador de la ex Miss Universo difundió imágenes suyas en diversos medio chilenos en las que aparece totalmente desnuda.

La víctima de la furia de los seguidores de Bolocco, de 42 años, es la periodista chilena Alejandra Valle, quien contrató al paparazzi para que siguiera a la aún esposa del ex presidente argentino Carlos Menem para fotografiarla junto a Marocchino, lo que resultó en las famosas fotos que la muestran topless y besando a su amigo. Para vengarse, un admirador de la rubia publicó imágenes de Valle en las que aparece totalmente desnuda y que se habría tomado hace cuatro años como parte de un proyecto artístico.

“Nosotros [la revista {SQP} ] publicamos una realidad: Ver a la Bolocco junto a su amante. Eso no amerita venganza, porque existe. Con mis fotos se quiere desinformar sin conocer la labor periodística”, se defendió Valle en declaraciones a los medios de comunicación chilenos, algunos de los que hoy publicaron sus audaces fotos en primera plana.

You May Like

EDIT POST