The Crossover Agency
People Staff
May 12, 2008 AT 06:00 PM EDT

Como un homenaje a su talento, la cantante Fanny Lú recibirá este martes en Coral Gables, FL, las llaves de dicha ciudad de manos del alcalde Don Slesnick, luego de su participación en el Festival Movistar en Venezuela, donde se robó el corazón de la gente.

“Estoy emocionada, feliz. Mi música es para sonreír, para bailar, pa’ enamorarse”, dijo la bella colombiana de 29 años, quien compartió escenario con figuras internacionales como David Bisbal y Diego Torres en el país sudamericano en el marco del festival que organizó la compañía telefónica Movistar para celebrar su tercer año allí.

La intérprete de “No te pido flores” dijo que trabaja en la elaboración de su segundo álbum, que saldrá al mercado este verano, al que califica como un renacer, y en el que ha escrito y producido cada canción.

“Creo que se van a llevar una sorpresa, es como una nueva Fanny Lú remasterizada”, comentó la cantante, quien deleitó a los venezolanos como parte de este espectáculo que duró alrededor de 10 horas, y en el que el elenco nacional fue por cuenta de EntreNos, Voz Veis, Los Amigos Invisibles, Chino y Nacho, y Caramelos de Cianuro.

You May Like

EDIT POST