Cortesía: Crossover Agency
People Staff
October 19, 2009 AT 07:10 AM EDT

Luego de cuatro años de estar vinculada en las campañas de la Organización de Agricultura y Alimentos (FAO) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la cantante Fanny Lú fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad.

“Acepto con humildad y gratitud este importante reconocimiento, porque apoyar la campaña contra el hambre y la pobreza de la FAO tiene un significado especial para mí”, declaró la colombiana de 36 años en Roma, tras recibir el reconocimiento.

La intérprete de “Tú no eres para mí” comentó además que, más allá de recibir el nombramiento como un honor, es una responsabilidad mayor para seguir su lucha como activista.

“Este nombramiento representa un gran honor no sólo para mí personalmente sino también para mi país, y refuerza aún más mi determinación a colaborar con la FAO para defender a todas las personas que sufren el azote del hambre y la malnutrición”, concluyó.

Recientemente, la cantante se convirtió en la vocera de la Alianza Mundial de la Juventud de las Naciones Unidas (YUNGA) destinada a trabajar con niños y jóvenes en la protección del Medio Ambiente.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like