Jake T. Austin/Instagram
Andrés Rubiano
January 19, 2016 AT 11:06 PM EST

Aunque parezca la historia de una película de Disney, el amor entre el actor Jake T. Austin y su fan Danielle Ceasar es toda una realidad.

Luego de enviarle mensajes a la estrella de la serie Wizards of Waverly Place por casi seis años a través de Twitter y demostrarle que sin duda es su seguidora número uno, Danielle logró que el actor se enamorara de ella.

FOTOS: Mira en qué estan los famosos

Aunque es incierto desde cuándo y cómo los dos iniciaron su relación, hace tres semanas Austin compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que confirmó la relación con la chica.

“Estoy loco por ella”, escribió el actor, de 21 años, junto a la romántica instantánea en la que aparece besando a Ceasar.

I'm crazy for her. 💙

A post shared by Jake T. Austin (@jaketaustin) on

“Somos jóvenes y nos divertimos simplemente conociéndonos”, compartió Austin a People sobre su noviazgo. “No importa cómo conoces a alguien –en el set, un café, la escuela o trabajando. Algunas veces hay conexión con la gente en el momento indicado y simplemente pasa”, agregó. 

De acuerdo al sitio en línea de la revista, la chica comenzó a enviar mensajes a su ídolo desde el 2009. “¿Jake está muy mal si quiero besarte en este momento?”, tuiteó la joven en el 2010, según lo confirmó la misma exestrella Disney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Definitivamente nada es imposible y como lo dice el viejo conocido refrán “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”.

You May Like

EDIT POST