Getty Images
People Staff
July 30, 2010 AT 11:00 AM EDT

Unos días después de que Monserrat Ibarra, la joven que resultó accidentada por una baqueta lanzada por Alejandra Guzmán al finalizar un concierto en Durango, México, aseguró que no guarda rencor hacia la artista y que tampoco la va a demandar.

La joven de 25 años, quien se recupera del impacto que sufrió en uno de sus ojos, explicó que por ahora tendrá que esperar unos días para que los doctores evalúen el daño real, pero al ser cuestionada sobre una possible acción legal contra la Reina de Corazones, su respuesta fue tajante: “No, no, no”.

La madre de la afectada, Guadalupe Ibarra, le dijo a Televisa Espectáculos que lo más probable es que su hija tenga que ser intervenida quirúrgicamente.

“Es lo mismo que traemos de Durango, o sea que trae muchos problemas, va a haber operación, no sabemos cuándo todavía, lo trae inflamado [el ojo], lo vamos a esperar”.

La hermana de la joven, Mónica Ibarra, explicó también que una de las razones por las que su familia no demandará a la intérprete de “Hacer el amor con otro” es que ha asumido este problema con mucha responsabilidad.

“Alejandra Guzmán tan bien se ha portado. Ha estado súper al pendiente, y sobre todo que ellos se dieron cuenta de que el diagnóstico que nosotros estamos presentando es real”.

You May Like

EDIT POST