Alexander Tamargo/Victor Chavez/Getty Images
Andrés Rubiano
October 14, 2015 AT 07:56 PM EDT

El 15 de octubre de cada año se celebra el Spirit Day y miles de personas alrededor del mundo se visten de púrpura para mostrar su rechazo al acoso a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

En el 2015, multiples celebridades latinas vestirán de morado para mostrar su apoyo a esta causa, que busca concientizar y reducir las estadísticas de acoso, las cuales indican que sólo en los Estados Unidos 8 de cada 10 estudiantes de la comunidad LGBT son víctimas de hostigamiento, según lo comparte la organización GLAAD, creadores de la iniciativa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Estrellas del espectáculo como Enrique Santos, Jencarlos Canela, Zuria Vega, Eréndira Ibarra, Jessica Aguilar, Patricia Velásquez, Ileanna Simancas, Daniel Ron, Liza Echeverria, Jason Canela y Paco Pizaña han confirmado su participación para este año. 

La iniciativa, que nació en el 2010, contó en su versión del año pasado con el apoyo de personalidades como Hillary Clinton, Cher, Ricky Martin, Cristina Saralegui, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, María Elena Salinas, Paulina Rubio y Kate del Castillo, entre otros.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para unirte a esta celebración y mostrar tu apoyo, puedes vestir una prenda de color púrpura y compartir una foto en tus redes sociales usando el hashtag #SpiritDay. Además puedes invitar a otras personas a unirte a esta lucha en contra del maltrato a la comunidad LGBT.

You May Like

EDIT POST