getty images
People Staff
September 01, 2005 AT 06:45 PM EDT

El desastre dejado por el huracán Katrina ha tocado el corazón de todo el país, incluyendo el de los famosos. Por eso estrellas como Emilio Estefan, Alicia Keys, Leonardo DiCaprio y Gaby Spanic se sumarán a distintos eventos que buscarán reunir fondos para las víctimas del huracán.

Estefan planea realizar un “radiotón” en el que participarán artistas como Ximena, Banda Limón y Beto y sus canarios, según dijo en el programa radial Piolín por la mañana. Los detalles del maratón todavía se están definiendo y pronto debería haber más información.

Telemundo también anunció que mañana (viernes) transmitirá Unidos por las víctimas de Katrina, un programa especial conducido por María Antonieta Collins y Pedro Sevcec que recaudará fondos para la Cruz Roja. Gaby Spanic, Andrés Cantor, Ilia Calderón, José Ángel Llamas y otras figuras televisivas participarán en el show que se emitirá a las 9 PM, hora del Este y Pacífico.

Otras cadenas televisivas también pondrán su granito de arena: Este viernes, NBC transmitirá A Concert for Hurricane Relief, conducido por Matt Lauer (Today) y presentará actuaciones musicales de Tim McGraw y el jazzista Wynton Marsalis, además de invitados especiales como Leonardo DiCaprio. Por su parte, MTV y sus cadenas hermanas, VH1 y CMT transmitirán este 10 de septiembre un concierto que se realizará simultáneamente en Nueva York, Los Ángeles y Nashville. Ahí estarán presentes Usher, Alicia Keys y Green Day, entre otros. Un día antes la cadena BET realizará un teletón con el productor musical Russell Simmons, el mencionado Marsalis y el veterano comediante Jerry Lewis.

You May Like

EDIT POST