Tomada de Twitter
People Staff
July 09, 2010 AT 04:00 PM EDT

Las celebridades en México se han solidarizado con los damnificados por el huracán Álex en Monterrey. A través de la campaña “Famosos por Nuevo León” varios famosos han donado pertenencias que se rematarán en una subasta este fin de semana para recolectar fondos para las miles de víctimas.

Lo que comenzó como una iniciativa del actor Mike Biaggio (La madrastra), Gloria Sierra y José Cuervo a través de Facebook, en este momento ya cuenta con más de 5 mil 700 seguidores. La subasta también se está promocionando en Twitter.

“Este grupo lo formamos varios amigos con el fin de recaudar recursos para el apoyo de muchas familias que fueron damnificadas y perdieron todos sus bienes”, lee su perfil en Facebook. “La subasta se hará este sábado 10 y domingo 11 de Julio. Podrán participar de todas partes, dentro y fuera de México, y podrán poner la cantidad que ofrecen como comentario debajo de la foto de su artista favorito” en el siguiente sitio.

Anahí ya donó una de sus faldas consentidas, mientras que Lucero entregó una camiseta autografiada, Jacky Bracamontes un collar igual que Galilea Montijo y Dulce María un cuadro pintado por ella misma, entre otros.

You May Like

EDIT POST