Cortesía de Gloria Hincapié
Lena Hansen
February 02, 2016 AT 06:14 PM EST

Un buen número de celebridades han dicho presente para asistir a la tradicional gala de La Liga Contra el Cáncer con la que la conocida entidad recauda fondos para financiar sus programas.

Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, la doctora Nancy Álvarez, la presentadora Francisca Lachapel y los cantantes Amaury Gutiérrez y Lena Burke son algunos confirmados para asistir al evento de esta organización, que proporciona asistencia a pacientes de bajos recursos o sin seguro médico. 

RELACIONADO: Adamari López se reúne con pacientes de la Liga contra el cáncer

El evento Cuerpos de Gloria, organizado por la esteticista Gloria Hincapié — sobreviviente de cáncer— se llevará a cabo este próximo jueves en el Grand Bay Club de Key Biscayne, FL.

Además de una recepción, se llevará a cabo subasta silenciosa, un desfile de moda del diseñador venezolano Nicolás Felizola y una fiesta VIP. Entre los artículos subastados están una camiseta autografiada por el futbolista James Rodríguez y una pelota y bate autografiados por Sammy Sosa.

RELACIONADO: Adamari López celebra diez años como sobreviviente de cáncer

La celebración —presentada por Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, Angélica Castro, Roxana García, Karla Monroig y Maki Soler— contará con la presentación de Lena Burke y un show de pelo y maquillaje a cargo del estilista Renán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN


You May Like

EDIT POST