Instagram
Tania Cháidez
January 09, 2015 AT 08:44 PM EST

Tras el atentado terrorista contra la revista Charlie Hebdo el miércoles en París y los sucesivos hechos que han aterrorizado a toda Francia, los famosos se solidarizaron con las familias de las víctimas y alzaron su voz por la libertad de expresión.

Eva Longoria, Cara Delevingne, Julianne Moore, Karl Lagerfeld, Reese Witherspoon, entre otros, se sumaron a través de las redes sociales a las celebridades francesas que rindieron homenaje a las víctimas mediante un video que compartieron en YouTube.

Este viernes, la policía francesa abatió a los dos responsables de la tragedia, los hermanos Chérif y Said Kouachi, de 34 y 32 años, quienes se habían atrincherados en una imprenta.

Asimismo, equipos especiales de la Gendarmería francesa asaltaron un supermercado kosher en París en el que un tercer terrorista, sospechoso de ser cómplice de los hermanos y de asesinar el jueves a una agente de policía, mantenía a varios rehenes. En el tiroteo el secuestrador resultó abatido, al igual que al menos cuatro rehenes, según la Agencia France Press.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/las-reacciones-de-los-famosos-ante-la-tragedia-en

You May Like

EDIT POST