People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Famosos rinden tributo a la fallecida actriz Alexis Arquette

Publicado

Alexis Arquette
Kevin Winter/Getty Images

El mundo del espectáculo lamenta la muerte de Alexis Arquette a los 47 años de edad, otra gran pérdida que suma a la lista de famosos que nos han dejado este 2016.

La actriz Courtney Cox, el cantante Boy George, la famosa bloguera B. Scott, entre muchos otros, se unieron al homenaje que la familia de la actriz le dedicó en las redes.

“Mi corazón está con todo aquel que tuvo la suerte de conocer a Alexis”, escribió Cox. “Te amaremos y te echaremos de menos siempre”, concluyó.

“QEPD mi hermana. Otra gran luz que se va demasiado pronto”, publicó Boy George en Twitter.

David Arquette, hermano de la fallecida, agradeció las muestras de cariño recibidas y se despidió diciendo que su hermana será su “heroe de por vida”.

Otro de los hermanos de Alexis, Richmond Arquette, dio a conocer la noticia a través de un comunicado que compartió en Facebook. “Nuestra hermana Alexis Arquette murió esta mañana, 11 de septiembre, 2016”, comienza el escrito.

“Ella falleció rodeada de amor. La acompañamos mientras le cantamos “Starman” de David Bowie… Lavamos su cuerpo con pétalos de rosas y la rodeamos de flores”, dice otro de los fragmentos.

En el escrito no se especifican las causas de la muerte de Arquette, aunque si que dan a entender que la actriz padecía una enfermedad terminal. 

“En los días antes de su muerte, nos contó que ya estaba visitando el otro lado, y que donde ella iba a ir solo había un género. Que en el otro lado somos libre de todas las cosas que nos separan en vida y que todos somos uno”, relata Richmond en la nota que firman todos los hermanos de Alexis: Rosanna, David, Patricia y él mismo.

Alexis Arquette, antes conocida por su nombre de varón, Robert Arquette, apareció en películas como Pulp Fiction, Goodbye America y Frank & Jesse, entre otras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN