getty images
People Staff
February 05, 2007 AT 03:00 PM EST

La muerte de Pedro Knight ha causado gran conmoción en el medio artístico. Varios artistas han llamado para ofrecer sus condolencias y otros se han referido públicamente a la muerte del viudo de Celia Cruz.

Gloria y Emilio Estefan, una de las parejas más influyentes del mundo del espectáculo hispano, fueron uno de los primeros en saber la noticia. “Mira la primera persona que se enteró fui yo, me llamaron muy tempranito en la mañana. Luis [Falcón] me llamó para avisarme qué iban a hacer y todo”, dijo Emilio Estefan la noche del sábado al programa Escándalo TV (Telefutura). “Al mismo tiempo que triste, siempre Pedro me dijo: ‘Yo quiero morirme para estar cerca de Celia’ y [creo que] al fin van a estar juntos los dos”, aseguró el productor, quien mantuvo una amistad de años con Cruz y Knight.

“Desde que Celia murió Pedro siempre me decía: ‘Yo quiero estar con Celia’ “, comentó al mismo programa Gloria Estefan. “Por eso [la noticia] es agridulce. Porque estamos perdiendo a un gran músico cubano (…) pero yo sé que él quería estar con ella y ella lo estaba esperando a él así que esta noche en el cielo están celebrando”.

Además del apoyo de los Estefan, Falcón, albacea de Pedro Knight y quien lo cuidó hasta su muerte, aseguró a Peopleeneespanol.com que ha recibido las condolencias de los cantantes Paulina Rubio y Alejandro Sanz y de la conductora de Al rojo vivo (Telemundo), María Celeste Arrarás. A eso se suman las palabras expresadas por Yolanda Montes, Tongolele, amiga por muchos años de la pareja. “Fue mejor, [porque Pedro] ya que no estaba viviendo, sino padeciendo, no tenía una buena calidad de vida, además extrañaba terriblemente a Celia”, dijo la bailarina a la agencia Notimex.

You May Like

EDIT POST