Michael Buckner/WireImage
jclar
April 17, 2014 AT 03:09 PM EDT

La leyenda de la salsa José Luis “Cheo” Feliciano fallecó esta madrugada, y las reacciones de los famosos no se han hecho esperar.

Rúben Blades fue uno de los primeros en expresar sus condolencias en entrevista con el diario puertorriqueñoEl nuevo día. 

“Él siempre va a estar en una posición que va a contar con muchos admiradores, porque no solamente es su calidad y su elegancia —porque siempre fue muy elegante— sino también por su forma de ser”, dijo Blades.

FOTOS: Los famosos que han muerto en 2014

“Cheo era una persona muy afable, siempre con una buena cosa que decir de la gente, siempre sonriendo, siempre alegre, siempre apoyando, y no solamente para mí, [sino también] para Panamá”, expresó Rubén.

“Él apoyaba muchas de las cosas que en Panamá se hacen, pero para mí siempre la facilidad de él en los soneos, su elegancia al cantar, ya que era una persona muy musical y tenía ese sentido de sonrisa eterna”, recordó el panameño.

Por otra parte, Marc Anthony expresó su sentir a través de un comunicado: “Acado de recibir la triste noticia. Hoy hemos perdido a una de las grandes voces y sin duda alguna uno de los gigantes de nuestro legado musical. Mi más sincero pésame a su familia y seres queridos. Siempre te recordaremos. Descansa en paz Cheo”.  

El productor puertorriqueño Luisito Vigoreaux dijo a la emisora de radio puertorriqueña NotiUno que “a Cheo lo vamos a recordar siempre. Él es de los inmortales de nuestra patria. Es un vacío grande.

“Era una persona que, no importaba el género de música que a ti te gustara, él estaba en tu repertorio. Vamos a empezar por ahí. Segundo, su superación como persona. O sea, tú veías a Cheo y te ponías contento. Él te saludaba y tu vida cambiaba. Entrabas en un ambiente positivo, de hermandad”, comentó el también presentador de televisión.

Por su parte, Olga Tañón expresó en las redes que siente “una tristeza enorme en el corazón”.

“Hoy mi corazón destruido y el corazón del mundo entero llora la muerte del gran Cheo Feliciano”, escribió la artista en Facebook.

Willie Colón también expresó su tristeza. “Cheo, mi pana, qué dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. QEPD. Rumbero de mi corazón, nunca grabamos ese disco”, tuiteó.

Daddy Yankee se unió al luto compartiendo unas imágenes con Cheo en Instagram, y escribió: “Grandes recuerdos. RIP”.

#tbt GRANDES RECUERDOS 🙏#RIP #CheoFeliciano

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

You May Like

EDIT POST