Carlos Álvarez/Darren Hauck/Kevin Winter/Getty Images
Andrés Rubiano
November 14, 2015 AT 04:19 PM EST

A 128 se ha elevado el número de víctimas que reporta el gobierno de Francia tras los ataques terroristas que sufrió la ciudad de París el pasado viernes 13 de noviembre.

Según lo informó la cadena de noticias CNN, el grupo ISIS se adjudicó la autoría de los ataques, los cuales fueron llamados por el Presidente François Hollande como “un acto de guerra”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Otras 180 personas se han reportado heridas hasta el momento, en lo que ha sido considerado el mayor ataque sufrido por la nación europea desde la Segunda Guerra Mundial.

Personalidades del mundo entero han enviado a través de sus redes sociales mensajes de apoyo a Francia, tras vivir una noche de horror, pánico y tragedia. Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Katy Perry, Barack Obama, Madonna, Thalía, Nicolas Sarkozy, Demi Lovato, Nick Jonas, Caitlyn Jenner, Ricky Martin y Hillary Clinton fueron algunas de las estrellas que expresaron su rechazo a los actos terroristas del grupo extremista y que además extendieron sus oraciones por los afectados.

http://storify.com/peopleenespanol/famosos-oran-por-paris

Por su parte, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, aseguró durante una alocución que “esto es un ataque a toda la humanidad y los valores universales que todos compartimos”. “Es una situación que nos rompe el corazón”, agregó.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de enero, París también fue víctima de otro ataque de ISIS. 12 personas fueron asesinadas y 11 resultaron heridas a manos de dos hombres armados en retaliación por una sátira del profeta Mahoma publicada por la revista Charlie Hebdo.   

You May Like

EDIT POST