Miguel Tovar/STF/Getty Images
Andrés Rubiano
July 29, 2015 AT 08:52 PM EDT

Luego de que Miguel ‘El Piojo’ Herrera fuera destituido de la dirección técnica de la selección mexicana de fútbol, tras protagonizar una polémica por golpear al periodista Christian Martinoli, los famosos han compartido sus impresiones sobre la situación.

Personalidades mexicanas como Marco Antonio Solís, Belinda y Jorge Ortiz de Pinedo, entre algunas otras, han expresado su opinión sobre la situación que provocó la salida de Herrera.

“Como humanos todos cometemos errores. Un hombre que le dio tanta alegría y honor a México no merece ser repudiado. Yo estoy con ‘El Piojo’”, escribió en su cuenta de Twitter el cantante Marco Antonio Solís.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Agregando en otro de sus mensajes: “Por supuesto que de ninguna manera estoy de acuerdo con la violencia, y por lo mismo no estoy de acuerdo con los rencores que la generan”.

Por su parte el comediante Jorge Ortiz de Pinedo también expresó su opinión a través de una entrevista telefónica compartida por Cadena Tres Espectáculos. “Es una desgracia que haya llegado al extremo la violencia, la intolerancia. Todos los que estamos expuestos a la vida pública tenemos que aceptar las críticas”, expresó.

Belinda, a pesar de ser fanática del fútbol, no quiso tomar una posición.  “Yo no me meto, en cosas de esas no opino, me gusta el fútbol y obviamente le voy a México pero en temas personales no quiero opinar, no me voy a meter”.

FOTOS: Papacitos del fútbol

El legendario actor Manuel Valdés también se expresó sobre la situación: “‘El Piojo’ tiene un carácter fuerte, no sé que le habrá hecho Martinoli, de seguro que habló mal de él. No está bien que mi ‘Piojito’ querido haya hacho eso”.

Luego de conseguir el título de la Copa Oro, Herrera se vio envuelto en un escándalo por golpear a un periodista, generando que resignaran su contrato como entrenador nacional. El anuncio fue hecho por el electo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano. “La violencia no cabe en el fútbol”, expresó el directivo durante la conferencia de prensa en la que se oficializó la decisión.
http://storify.com/peopleenespanol/famosos-opinan-sobre-polemica-de-el-piojo

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST