Instagram / Rodner Figueroa
Andrés Rubiano
November 08, 2014 AT 05:53 PM EST

Luego de que las autoridades mexicanas confirmaran el asesinato de los 43 estudiantes que habían desaparecido desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado de Guerrero, en México, las reacciones no se han hecho esperar.

Muchas personalidades del mundo del entretenimiento han alzado su voz de protesta en contra de lo sucedido a través de sus redes sociales, entre ellos Karla Martínez, Alejandra Espinoza, Rodner Figueroa, Julián Gil, Maripily Rivera, Raúl De Molina y Lili Estefan.

Celebridades como Gael García Bernal, Eugenio Derbez, Maribel Verdú y Daniel Giménez ya habían expresado su solidaridad con el caso de los estudiantes.

Nuestro Editor Armando Correa, también compartió su mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram con el texto, “Regreso de México y me despierto con la noticia de que los 43 estudiantes desaparecidos fueron asesinados. ¿Hasta cuándo tanta violencia?”.

Por su parte Luis Eduardo Aute rindió un tributo a los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de la violencia en México en el concierto que ofreció en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la capital azteca.

#YaMeCanse, #AyotzinapaSomosTodos, #43 y #MéxicoEstaDeLuto, #AyotzinapaNoSeOlvida, son algunas de las frases que se están usando en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para identificar los mensajes y protestar contra este hecho atroz que conmociona hoy al mundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-lamentan-la-situacion-de-violencia-en

You May Like

EDIT POST