Jamie McCarthy/WireImage
Alexander Mabry
October 21, 2014 AT 12:46 PM EDT

Artistas y celebridades lamentaron la muerte del diseñador Oscar de la Renta a través de sus redes sociales.

Entre los famosos que han querido rendir tributo al dominicano se encuentra la cantante Jennifer López, quien expresó “yo y el legendario Óscar de la Renta. Descanse en paz. Te echaremos de menos”, junto a dos fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez compartió a través de Twitter el siguiente mensaje: “Descanse en paz, maestro Oscar de la Renta”. 

La cubana Gloria Estefan también expresó su pesar en Twitter. “RIP Oscar de la Renta, icónico diseñador quien fue parte de tres de los momentos más grandes de mi vida. Mucho amor y paz para su familia y quien le amó”.

Oscar de la Renta falleció este lunes a la edad de 82 años, después de una larga batalla contra el cáncer.

FOTOS: famosos que han muerto en lo que va de 2014

El afamado diseñador, quien ha vestido a las primeras damas de los Estados Unidos, desde Jacqueline Kennedy, hasta la actual Michelle Obama, fue muy apreciado por grandes estrellas del espectáculo como Sarah Jessica Parker, quien llevó un vestido de su firma para gala del Met en Nueva York, o Amy Adams, quien lució una de sus creaciones durante la pasada ceremonia de los Oscar.

De sus últimas creaciones del dominicano destaca el vestido de novia que lució Amal Alamuddin para su boda con George Clooney en Venecia.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-rinden-homenaje-a-oscar-de-la-renta-en

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST