Gary Miller/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
December 23, 2014 AT 03:30 PM EST

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte de Joe Cocker a causa del cáncer de pulmón que padecía, muchos famosos se pronunciaron ante la pérdida del cantante inglés.

“Dios bendiga a Joe Cocker. Tan especial. No escuchas a los discos de Joe Cocker, cantas junto a ellos. Gracias por la gran música y amistad”, expresó en su twitter el cantante Joe Walsh.

Fotos: Famosos que han muerto en lo que va del 2014 

“Te amaremos siempre y te extrañaremos siempre. Descanse en paz Joe Cocker”, escribió en su twitter el rockero Steve Tyler.

Por su parte los tres miembros existentes de los Beatles también hablaron de la pérdida de este cantante a través de sus respectivas redes sociales.

“Adiós y que Dios bendiga a Joe Cocker uno de los amigos de la paz y el amor”, expresó Ringo Starr. Mientras George Harrison publicó: “el poderoso Joe Cocker ha fallecido”.

Paul McCartney comentó al Daily Mail: “es muy triste escuchar sobre el fallecimiento de Joe. Era un muchacho adorable del norte que amaba mucho y, como mucha gente, me encantaba su forma de cantar”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Estaba especialmente contento cuando decidió grabar “With A Little Help From My Friends”. Lo conocí a través de los años como un buen amigo. Fue muy triste saber que estaba enfermo y es muy triste escuchar que había fallecido”, añadió.

Otras celebridades también mostraron su pesar ante la pérdida del vocalista.

“Triste escuchar el fallecimiento de Joe Cocker. Lo entrevisté en mi programa de radio hace años, cantó “You Are So Beautiful” en el aire. Hombre increíble”, expresó Larry King.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST