Rick Kern/WireImage
galcazar
August 28, 2016 AT 07:37 PM EDT

Juan Gabriel fue todo un ejemplo, un maestro para muchos y amigo de todos los que se cruzaban por su camino, esta mañana del 28 de agosto a la edad de 66 años, el gran Divo de Juárez murió a causa de un infarto, aunque aún no se ha determinado el parte médico  definitivo. 

Tras darse a conocer la  noticia, los famosos han reaccionado con su más sentido pésame por la sentida pérdida de uno de los grandes ídolos de la música. 

Albita 

Albita Rodríguez.
Cortesía de Albita Rodríguez

“Era un artista que se entregaba, que hacía shows de 5, 6 horas. No hay cuerpo que lo resista. Es el único artista que se va a extrañar a nivel mundial. Se va a extrañar por el mundo como artista, como persona. Fue único. Fue mi amigo. Me siento una mujer afortunada ya que puedo llamarlo mi amigo”


Emilio Estefan 

Tras bastidores de los Premios Tony nos encontramos a la cantante Gloria Estefan junto a su esposo, el productor y compositor, Emilio Estefan
Kevin Tachman for Coach

Todos pensamos que los artistas van a durar para siempre. Pero el tiempo va pasando. El pasará a la historia por ser un escritor, un cantautor, entre los mejores de todos los tiempos. 

Yo me acordaré de tardes que él paso mezclándo sus discos en nuestro estudio [en Miami], rentaba el estudio. Comió en la casa de nosotros. Había amistad y respeto.

Él se dio cuenta y disfruto del cariño de la gente. Deja un legado para la eternidad. Un legado de talento, cariño, personalidad, porque era un personaje. 

La relación del artista con sus fans debe ser de amor y apoyo y él lo tuvo. Al final, él pudo disfrutar de esa dicha como lo hizo Celia y otros que han pasado a la historia. 

Angélica María

Angelica Maria
Albert L. Ortega/Getty Images

Llegó a mi vida cuando yo buscaba canciones para grabar balda ranchera. Me mandaron su tema ‘Tú sigues siendo el mismo’, que grabé en un disco que vendió 2 millones de discos en Estados Unidos. Yo seguí grabando sus canciones, al igual que Rocío Dúrcal.

Era un genio, un maestro. Un maravillo compositor y un gran artista. Cuando se va gente con ese genio, deja un vacío muy grande. Como llego a mi vida, en una llamada telefónica, así mismo se fue, así mismo me entero de su muerye, por un telefonazo.

Me siento orgullosa por su carrera. Yo lo conocí jovencito, muy inexperto, y con tantas ilusiones. Me dio gusto que lograra todo lo que quiso. Se lo merecía más que nadie. 

Angelica Vale

Cortesía

Hoy se va una de las estrellas más grandes de México, duele saber que no lo veremos más en los escenarios. Juan Gabriel seguirá vivo siempre que alguien cante una de sus canciones. Amor eterno… Juan Gabriel

Johnny Lozada

Para unirse a la celebración, el  puertorriqueño se tomó esta selfie.
Instagram/Johnny Lozada

El mundo está de luto. Es uno de los grandes. Estoy en shock total. Vi un concierto de él hace unos años y canto por cuatro horas. Yo estaba sentado allí diciendo No es posible. Como puede? Yo sé lo que es cantar una, dos horas y en equipo, pero cantar como el cantaba por cuatro horas, eso era Increíble. Era espectacular. 

Laura Flores

Laura Flores
Alexander Tamargo/WireImage

Un cantautor que le cantó a México y al mundo y que dió incontables éxitos a otros grandes de la música.

Deja una huella en el mundo entero.

Quien no lloró, se rió o se enamoró con su música, Juan Gabriel es y será de todos los mexicanos y hermanos latinos que cantamos y amamos su música. 

Tuve la enorme fortuna de grabar dos canciones de su autoría,

Adios y  ya no Volveré. Juan Ga querido, Ve a buscar a Rocío Durcal al Cielo y hagan felices a los Angeles con sus voces…..

Catherine Siachoque

Presumiendo pierna vimos a la actriz con este minivestido dorado que lució con unas sandalias de altísimo tacón y un original collar.
Mezcalent

Me llena de tristeza.. De verdad se va un grande … “Amor eterno……e inolvidable ” por siempre en nuestros corazones y en nuestros momentos de alegría, despecho y amor.  Buen viaje y gracias Juan Gabriel ” 

Adamari López 

Una leyenda… Dolorosa partida para todos los que amábamos tu música. Vuela alto y descansa en paz querido Juan Gabriel.

Rashel Díaz

Por más que leia la noticia no la asimilaba, no puedo creer la perdida de una de las voces mas grandes de Mexico! Aun me acuerdo escuchando su musica en Cuba,la musica de ningun artista llegaba pero la de el si, sus canciones quedaran por siempre! 

You May Like