Alexander Mabry
September 07, 2014 AT 10:02 PM EDT

[YOUTUBE-ID:kzD9ke-8Cyc?list]

¡Ya somos más de 3 millones de amigos en Facebook! Y para dar inicio a la celebración, las felicitaciones por parte de algunos famosos no se han hecho esperar.

Nuestro editor, Armando Correa, fue quien primero quiso lanzar un mensaje de gratitud a todos los seguidores, donde les aseguró estar a su disposición en las redes sociales. “Quiero darles las gracias a todos ustedes por ser fieles de People en Español. Ustedes saben que todo el que me escriba, todo el que ponga @armandocorrea yo le contesto”, expresó Correa.

Maite Perroni fue también una de las caras conocidas que han mostrado su alegría: “Felicidades por esos 3 millones de seguidores, no podía ser menos. Yo soy fan número uno”, dijo la exRBD.

A la cantante y actriz mexicana le siguió su compatriota el presentador Poncho de Anda. “¡Porras, llegaron a los 3 millones de seguidores! Eso es un logro, es un orgullo porque al final ustedes (People en Español) representan una comunidad tan importante como la nuestra, que es la comunidad latina”, afirmó el conductor de Venga la Alegría (Azteca TV).

El propio Don Francisco, quien recibió el pasado domingo 31 de agosto el premio Ícono de People en Español, aprovechó para dedicarnos unas palabras. “Me acaba de decir la productora que ya tienen más de 3 millones de seguidores en Facebook”, comenzó el creador de Sábado Gigante (Univisión). “Lo que significa que tienen un grupo de lectores y de audiencia grande”.

A estas celebridades les siguieron famosos como los actores Julián Gil, Edith González, Génesis Rodríguez, Gabriel Coronel, Sara Maldonado, Eduardo Verástegui y Mane de la Parra; la periodista Myrka Dellanos; las cantantes Zendaya, Jaci Velásquez y Leslie Grace; y otras estrellas como Miguelito Matt Hunter.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST