Omar Cruz
Tania Cháidez
September 19, 2014 AT 06:31 PM EDT

Tras anunciar  su embarazo en Un nuevo día (Telemundo) y People en Español, las felicitaciones a Adamari López no se hicieron esperar. Tanto la presentadora como su pareja, Toni Costa, han recibido miles de mensajes de enhorabuena a través de las redes sociales, entre ellos los de numerosas celebridades.

“Para Dios no hay imposible. Mi alegría es inmensa”, dijo la actriz puertorriqueña Karla Monroig en su cuenta de Twitter. 

“Felicidades y mil bendiciones en esta nueva etapa”, expresó por su parte la también actriz Marjorie de Sousa en las redes sociales.

FOTOS: Los embarazos y nacimientos en lo que va del año

En el comunicado en el que anunció la buena nueva, Adamari agradeció el cariño que ha recibido a lo largo de su carrera y en los momentos difíciles de su vida personal. Lo reproducimos íntegro.

“Compartir muchos momentos con el público en mi vida a sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal.

Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre, y como el tiempo de Dios es perfecto quiero dejarles saber que esa bendición me ha llegado y estoy embarazada”.

FOTOS: Adamari López, una vida de portada

Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo mas grande que ha llegado a mi vida.

Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarle en unos meses a nuestro bebe…. Un regalito de Dios.

FOTOS: El compromiso de Adamari López y Toni Costa

Los queremos, Ada y Toni”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-felicitan-a-ada-en-las-redes

You May Like

EDIT POST