Getty Images
People Staff
September 02, 2005 AT 03:00 PM EDT

El huracán Katrina ha puesto a los famosos en acción. La Cruz Roja Americana recibió donaciones de Nicolas Cage y Celine Dion de $1 millón cada uno, y otras similares de Sean Diddy Combs y Jay-Z.

“Cuando miro CNN, he visto a mucha gente negra en la calles”, señaló el rapero Jay-Z a Associated Press. “Sé que también hay otras personas, pero esos barrios fueron golpeados bastante duro”, agregó. El rapero, que se unió a su colega Diddy para hacer una donación el jueves pasado, espera inspirar a otros a que ayuden, especialmente a otros afroamericanos famosos como el rapero Kanye West y el basquetbolista LeBron James.

Celine Dion fue otra que dijo presente y junto a sus socios de su show en Las Vegas realizó una donación a la Cruz Roja. Por otra parte, seis cadenas de televisión están planeando hacer conjuntamente un programa en vivo similar al realizado una semana después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, America Tribute to Heroes, el cual recaudó más de $100 millones.

NBC, MSNBC y CNBC no se quedarán atrás y transmitirán este viernes un concierto de ayuda llamado A Concert for Hurricane Relief desde el Rockefeller Center, en donde se alentará a los televidentes a hacer donaciones a la Cruz Roja. Y Telemundo hará lo suyo esta noche con Unidos por las víctimas de Katrina a las 9 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST