Alexander Tamargo/Getty Images; Agencia Mexico; Alexander Tamargo/FilmMagic
Moisés González
August 01, 2016 AT 05:43 AM EDT

La actriz Mariana Karr falleció el domingo a sus 66 años luego de haber participado en unas 20 telenovelas de Televisa, mismas que le valieron para dejar una huella imborrable en el público.

Tras conocerse la noticia de su partida, numerosos amigos y compañeros de la actriz- que tuvieron el honor de trabajar con ella- expresaron su sentir a través de las redes sociales.

Lucero, quien compartió foro de grabación con Karr en la exitosa telenovela de época Alborada (2004), fue de las primeras en hacerlo. “Qué bello haber compartido tu sonrisa, tu amistad y tu calidad humana. Descansa en paz adorada Mariana Karr”, escribió la artista mexicana.

FOTOS: Muertes inesperadas del espectáculo

“QEPD mi querida Mariana Karr. Tuve el placer de conocerla y trabajar con ella. Se nos adelantó una gran en todos los sentidos”, expresó José Ron, quien coincidió con la actriz en la telenovela La mujer del Vendaval (2014).

José Luis Reséndez– que trabajó con Mariana Karr en varios melodramas (Alborada, La madrastra)- comentó: “Mi querida Mariana Karr recibo tu partida con un profundo pesar. Que Dios te reciba en su Santa Gloria, siempre te recordaré por tu gran forma de ser, tu humildad y siempre tu gran trato hacia los demás. Descansa en paz”.

FOTOS: Muertes famosas de 2016

Fernanda Castillo– quien estaba iniciando su carrera cuando trabajó con Karr en la telenovela juvenil Clapel lugar de tus sueños (2003)- fue otra de las artistas que le dedicó unas emotivas palabras a la fallecida actriz. “Hace menos de un mes me abrazaste y me dijiste que estabas orgullosa de mí. Siempre te recordaré así, sonriente y maravillosa”, escribió.

“Duele y duele mucho tu partida, te vamos a extrañar muchísimo. En el cielo deben de estar felices de tu llegada. Gracias por tus palabras siempre de aliento, tus sonrisas y amor”, expresó Grettel Valdez, quien trabajó con ella en la telenovela Amorcito corazón (2011).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más artistas se despiden de Mariana Karr

You May Like