Darren McCollester/Getty Images
Andrés Rubiano
June 21, 2015 AT 09:31 PM EDT

Estrellas del entretenimiento como la cantante Cher, el actor Rob Schneider, la exreina Alicia Machado, la presentadora Jacqueline Bracamontes, han sido algunos de los famosos que también se han unido a la voz de protesta en contra del multimillonario Donald Trump tras su polémico discurso de lanzamiento como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El vocalista de la agrupación mexicana de rock Maná, Fher Olvera, había expresado durante la semana su incomodidad tras las palabras del multimillonario sobre los inmigrantes mexicanos.

FOTOS: Famosos que se han disculpado por sus comentarios ofensivos

“Nunca había oído yo un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler. Acuérdense de este candidato a la hora de la votación, que ofendió a nuestros padres, nuestras madres, a todos. Eso es inadmisible”, declaró el cantante.

Durante el discurso con el que le comunicó a los estadounidenses su candidatura a la presidencia, el multimillonario dijo que los inmigrantes mexicanos tan sólo traen drogas, crimen y violadores a la nación.

El comediante Rob Schneider, estrella de la película Grown Ups, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Estimado Donald Trump, mi hija es mitad mexicana. Parece que su único ‘problema’ es que habla dos idiomas y todavía no tiene tres (años)”, tal y como lo indica el sitio en línea del diario Primera Hora.

FOTOS: Las famosos en Instagram

Por su parte, la exMiss Universo Alicia Machado tampoco escatimó en calificativos para y tildó el magnate de rata nazi.

Hace algunos días, un artesano mexicano de la ciudad de Reynosa, lanzó una peculiar línea de piñatas con la figura de Trump.
http://storify.com/peopleenespanol/famosos-siguen-reprochando-discurso-de-donald-trum

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST