getty images
September 08, 2005 AT 12:45 PM EDT

SOLIDARIOS Los hispanos siguen solidarizando con las víctimas del huracán Katrina. Este viernes el programa Escándalo TV (Telefutura) realizará un show a beneficio de las personas afectadas por el desastre. A partir de las 11 de la mañana, Charytín y compañía invitarán al público a hacer donaciones con la ayuda de estrellas como Sammy Sosa, Olga Tañón, Amelia Vega y el cantante Shalim.

BUENA ESTRELLA Julia Roberts no sólo dijo que iba a ayudar a los afectados por katrina, sino que lo hizo. La actriz ganadora de un Óscar se ofreció como voluntaria y se trasladó a Alabama acompañando a dos cargamentos que llevaron ayuda y regalos a un refugio transitorio en Birmingham. “Es asombroso lo que pasa cuando uno simplemente abraza a alguien. Es lo más sencillo y muchas veces lo mejor que uno puede hacer”, señaló la estrella.

GANADORA A Mariah Carey le faltará espacio para poner todos los premios que se ha ganado con su último álbum The Emancipation of Mimi. Aunque no asistió a los Lady of Soul Awards, la diva se robó la noche y fue la ganadora indiscutida al quedarse con los dos galardones más importantes: Mejor Solista y Mejor Álbum.

IN SPANISH A partir del próximo 19 de septiembre podrán ver las series de televisión Desperate Housewives, Lost, George López y Freddie en español. Esto debido a que ABC será la primera cadena de televisión en inglés en ofrecer sus programas de entretenimiento de mayor audiencia en español, por medio de una combinación de doblaje y subtítulos.

You May Like